domingo, 17 de noviembre de 2013

Comida rápida: nuestras arterias en peligro.

En este blog dedicado a la buena comida, no podemos dejar de hablar de su contrario, la comida rápida,una de las mayores lacras de nuestro tiempo. 
Vivir rápido, comer mal, hacer poco ejercicio, trabajar mucho y lejos de casa, vivir en ambientes contaminados... Esto es a lo que estamos sometidos muchos de nosotros. Por éstas y otras razones en vez de pararnos a cocinar algo sano, nos inclinamos por algo rápido y barato que incluso podamos comer mientras seguimos andando. Por esto caemos y acabamos comprando hot dogs, hamburguesas...
Pero como ya múltiples estudios han demostrado, es un gravísimo error, en especial voy a centrarme en este artículo que encontré, en el que se explica como un estudio llevado a cabo en 28 hombres no fumadores, demostró que los que comían comida rápida sufrían una una reducción de la dilatación de sus arterias, 24 veces menor de lo normal.
A corto plazo no se notan sus daños (excepto en la obesidad), pero a largo plazo puede llegar a provocar enfermedades circulatorias y  cardiopatias graves.

Por esto, si eres un consumidor habitual de comida rápida este es el momento de dejarlo.
COCINA! DESINTOXÍCATE! Disfruta de la buena comida!!!



Video de como serían los animales si comieran Fast Food.

No hay comentarios:

Publicar un comentario