La última fruta de la que voy a hablar es el kiwi. Esta fruta, por ser la última no es, ni mucho menos, la menos importante o la que menos beneficios nos aporta.
Entre los datos más destacables del kiwi está su elevado contenido en vitamina C, superando incluso a los cítricos. La vitamica C tiene propiedades antioxidantes que nos ayudan a neutralizar el daño que provocan los radicales libres en nuestro organismo.
El kiwi es una fruta que nos ayuda en múltiples aspectos, ya que tanto nos ayuda a mantenernos jóvenes, como previene la aparición de muchas enfermedades, entre ellas: el cáncer, las alergias, disminuye la hipertensión, no impide pero acelera la curación de los resfriados y disminuye sus síntomas.
El Kiwi es fantástico para facilitar la digestión y también, gracias a su elevada cantidad de fibra soluble, un remedio frente al estreñimiento. Pero, aunque el kiwi tiene enormes beneficios, hay determinadas personas que no deberían tomarlo, es el caso de los usuarios que tienen problemas a la hora de digerir la piña o la papaya y las personas que tiene tendencia a desarrollar cálculos renales de oxalatos de calcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario